Zoológico


12:30 de la noche, apague la luna, prendí los grillos y me fui a dormir.
Soñé que iba al zoológico y no iba a ver a los animales, iba a aprender de ellos.
El camaleón me enseño a camuflajearme en el color del fondo, el lobo me enseño a tener enemigos, el búho me enseño a pensar en la noche, la serpiente me enseño a defenderme sin manos, el cocodrilo me enseño a caminar, las hienas me enseñaron a reírme de los humanos, las cucarachas me enseñaron a sobrevivir a todo, los leones me enseñaron a cazar rápidamente, el oso panda me enseño a comer vegetales, el oso polar me enseño a nadar, el venado me enseño a saltar la cuerda, el rinoceronte me enseño a correr, el gusano me enseño a vivir en la tierra, la ardilla me enseño a escalar los árboles, la jirafa me enseño a observar detrás de los montes, el pez me enseño a imaginar, el tiburón me enseño a ser feliz, el flamingo me enseño a ser diferente y las águilas me enseñaron a volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario