Teorema sexual


Sexy, sexy, sexy. Ven a mis brazos y aniquílame, perfórame los ojos, duerme la ciudad y muerde mis labios, bailemos, intoxiquémonos con special Kay, desnúdate y dilata mis pupilas bajo el cielo negro, quiero tener orgasmos platónicos contigo, corre por el pasillo hasta la habitación 69 y coge unas tijeras para cortarte las venas y beber tu sangre en tus zapatillas de ballet, alcánzame el vaso de vodka para sumergirle un Alka Seltzer. Voy por mi agenda para apuntar tu PH y poder tatuarte el teorema del sexo animal, me fascina que seas una fiera en la cama. Arruguemos las sabanas como papel inservible, inyéctame la jeringa hasta llegar a mi radio, baila, sigamos bailando, no hay dudas, junto a ti soy inmortal, dispárame a quema ropa. Caballos pura sangre, corremos por las nubes; toxico, estoy enamorado… mariposa desnuda, sudemos veneno, electrízame con alto voltaje los sentimientos, excítame los nervios, baila, sigue bailando, quítate la piel, dame amor, dame mas de ti, hemos creado un nuevo virus, vamos a sexuar al Hotel Miguel Cuauhtémoc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario