Hipnosis


Cierra los ojos, confía en mi, observa tus adentros, escucha tu silencio, imagina que eres aire, vuela, déjame llevarte al infinito, siente la sangre avanzar,  toca tu sinapsis y acomódala, de tal manera que solo pienses en mi, ahora eres fuego, quema todos tus recuerdos malos, incluyendo en donde aparezco, calienta tu corazón, ahora eres tierra, nace de ti un hermoso árbol, lleno de ramas que crecen con cada momento lindo de tu vida, tu eres las raíces, sin ti no hay oxigeno, ahora eres agua, un mar lleno de posibilidades, en ti nadan delfines y peces de colores. Imagina que me amas, que soy el todo para ti, abre los ojos, mira mi amuleto, escucha el silencio, la paz, déjame llevarte a mi corazón, no te resistas, no hay opciones, camina hacia mi, cierra los ojos, confía en mi, toca mis lagrimas, imagina que eres yo, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario